Sporting FC informa las incorporaciones de Alejandra Montero y Kristel Oses como nuevas jugadoras de nuestro equipo femenino para la próxima temporada.

En el caso de Alejandra Montero, la defensora regresa a la institución tras su primera etapa con Sporting FC entre 2021 y 2023, periodo en el que formó parte del equipo campeón del Torneo de Copa y Super Copa.

Montero vuelve al club con mayor experiencia y liderazgo, consolidándose además como una futbolista identificada con la institución y con la idea deportiva del proyecto.

Por su parte, Kristel Oses se incorpora al plantel como una joven futbolista de gran proyección, destacando por sus condiciones ofensivas y capacidad dentro del terreno de juego como extremo.

La llegada de ambas jugadoras forma parte del compromiso de Sporting FC por continuar fortaleciendo el proyecto deportivo del fútbol femenino, apostando por talento, identidad, experiencia y proyección de cara a la próxima temporada.