Sporting FC informa que los futbolistas Armando Ruiz Cole y Diego de Buen no continuarán formando parte de la institución para la próxima temporada.
Esta decisión responde a la planificación deportiva definida por el club de cara al próximo torneo y al proceso de conformación de la nueva plantilla.
La institución agradece a ambos jugadores el profesionalismo, compromiso y dedicación mostrados durante su etapa en Sporting FC, contribuyendo al desarrollo deportivo de la organización.
Sporting FC les desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales, reconociendo su aporte dentro y fuera de la cancha mientras defendieron nuestros colores.
